sábado, 14 de mayo de 2011

Por que Sabines me inspira.

Te amo
aunque eres del te quiero mi silencio
eres las ganas,
eresel sueño;
las ansias que se comen el interno etereo espacio infinito de la soledad,
el espacio infinito que le prestas a la nada para acompañarme.
Eres las ganas,
esas ganas de gritarle a al vacio
te amo.
Eres la lluvia que no me toca,
que contemplo de lejos;
eres el quedarme callada,
eres por que te quiero
el todo y la nada.
El todo por que en todo te me roban,
en los brazos de aquel hombre,
en los besos de aquel chico,
lo que  recibe la nada...
te me roban.
La nada por que no existes
por que eres el rostro ya amorfo de tantas transformaciones,
eres ya tantos olores
y tantas camas
desde que veniste.
Eres la mentira,
la ficciòn de mis manos tocanto un rostro,
la blasfemia de mi boca nombrando a otro
mi boca que besa y se come hambrienta las ganas de alguien màs
Eres nada cierto,
por que lo cierto es ùnico,
y tu eres todos
y no existes
y te vas
y te apreces
y te me vas.
Te amo
por que ya no hay nada
por que eres ganas, sòlo ganas
de decirle sin pena de ser loca
te amo
a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario